¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
Habauc
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
Trogclodita
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
WhoTeR
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
Tomm-
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
ZankuR
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
LuciMoyo
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
MwM
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_lcapLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Voting_barLeean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuciMoyo
Capitan
LuciMoyo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 24
Localización : de por Hay donde nadie sabe

Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Empty
MensajeTema: Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3   Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:11 am

-Mamá, Te compré un regalo.
-Aww ¿Qué es?
-Una taza que dice "Eres la mejor abuela del mundo"
-¡No soy abuela! ¬¬
-¡Sorpresaaaaaaa!
- .__.

jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

—¡Oye, has bajado mucho de peso!
—Es que voy al GYM.
—¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio?
—No, pero con lo que me cobran, casi no como! xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

—Oye, tu mamá me ve con ojos de que quiere ser mi suegra
—¿Me estás pidiendo que sea tu novia?
—No, que me presentes a tu hermana
—Ay :C

jaja XD

911, tengo un herido!
-¡Vamos para allá! ¿Cúal es su estado?
-DF.
-¡No! Del herido.
-Ah, Puebla.
-¡NO! ¿Cómo está?
-Bien ¿Y usted?

jajajaj XXXXDDDDDDDDDD

Jaimito ¿Cuánto es 4x5?
— 20 profe.
— Muy bien, ¿Y 5x4?
— Hmm no lo sé profe, ustedsolo mando a
... estudiar hasta la tabla del 4.
— Pero es lo mismo Jaimito.
— No, no es lo mismo Profe, Si usted come pollo, ¿Qué Caga?
— Pues claro que Mierda, Jaimito
— Pues coma mierda a ver si caga pollo.

jajaja XXXXDDDDDDDd lo recabio jaimito

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca "fiesta".
— Party.
— Úselo en una frase.
— Ayer me party la jeta en la bicicleta.
— Contratado.

jajaja XDDDDDD pobre se partio Sad

- Que ojos tan grandes tienes!
- Para verte mejor!
- Y que orejotas!
- Para escucharte mejor!
- Y que iPhone tan grande...
- Es un iPad pendeja! JAJAJAJAJAXD

ajajaj xDDDDDDDDDDD

—Me mordió una niña de 15 años D:
—¡Vamos al hospital!
—Quiero un tatuaje de ∞.
—¡Resiste! ><''
—Amo a One Direction
—¡La perdimos! .___.

ajjaaj aXXDDDDDDDDDDDDDDD

—¿Estás triste?
—Sí
—Yo también
—¿Qué problema tienes?
—SIDA ¿y tú?
—(5x+7y)² + 9x-2y = 4x (-8y+3)³
—Terrible, ven te doy un abrazo.

pobre Sad

ATENCIÓN! LO QUE ESTÁN APUNTO DE LEER ES SOLO UN CHISTE!!

Un Negro le pide a su Mujer que le Alquile un Traje para una Fiesta de Disfraces.!! Cuando llega por la Noche encuentra en la cama un Disfraz de SUPERMÁN.

─ El Negro emputadísimo, Pregunta:
- ¿Qué putas es Esto..? Cuándo has Visto a un Supermán Negro.? No jodas pendeja cambialo por algo Mejor!!!

─ Esta vez le trae uno de BATMAN.!!, cuando lo ve le Grita:
- Pero hija de Tu Madre tu estas loca? Cuando has visto a un Batman Negro?, ve a Cambiarlo por algo Mejor.

─ La Esposa ya encabronada, devuelve el disfráz y compra varias cosas y en la cama le pone:
Una Cadena, un Short Viejo y Roto, botones Blancos, una correa blanca y un pedazo de Madera de 5 cm de Ancho x 40 cm de Largo.

─ Cuando el Negro llega y encuentra esos objetos en la Cama, le Dice a la Mujer:
- Que Vergas es esto?
La Esposa le Contesta:
- Te Quitas la Ropa, Te pones las Cadenas y el Short y vas Disfrazado de Esclavo; sino Te Gusta Entonces te Pegas los Botones y vas Disfrazado de Ficha de Domino; Si no Te Gusta, Te quitas los Botones, Te quedas Desnudo, pones la Correa Blanca y vas Disfrazado de Galleta Oreo, Y si Tampoco Te Gusta Maldito Negro hijo de Tu putisima Madre Castroso, Te metes el Pedazo de Madera por el Culo y vas Disfrazado de PALETA MAGNUN (Chocolate)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

— Jaimito ¿Por qué llegas tarde a clase?
— Perdón profe, es que a un señor se le perdió un billete de $50.000
— Ahh ¿ Y tú se lo estabas ayudando a buscar?
— ¡No! Lo estaba pisando y el hijueputa nada que se iba...

XDDDDDDDDDDDDDD

imagenes----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 1004800_647914068561456_711328454_n

jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos iguales

Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 970990_485725454828824_696627606_n

a todos les dio cancer mis chistes?
(XDDDDDDDDDDD)

Bueno este es el fin de mi post suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/luciano.e.moyano
Duffi
Principante
Principante
Duffi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3   Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:45 pm

Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3 Images?q=tbn:ANd9GcRK3pYW0PCwpH2aM8qzWVkcKniGiZVVtZqt21Xg5rwRYgtgAsWO

Malisimos.
Volver arriba Ir abajo
 
Leean estos chistes estan super buenos y imagenes Parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leean estos chistes estam super buenos y imagenes Parte 2 :D
» Leean estos chistes estam super buenos y imagenes
» ¿Qué pasó ayer? Parte III (Castellano BR-Screener)
» ¿Qué pasó ayer?Parte II (Latino DvDRIP)
» Bueno aqui les dejo eventos para aser parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Humor/Chistes-
Cambiar a: