¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
Habauc
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
Trogclodita
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
WhoTeR
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
Tomm-
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
ZankuR
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
GM-PekeMixz
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
LuciMoyo
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
MwM
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_lcapNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Voting_barNPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
powerid
Inicial
Inicial
powerid


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 24
Localización : Pehuajo

NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Empty
MensajeTema: NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8   NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 3:10 pm

explicación: ahora los npcs te hacen comercio aunque haya un objeto en cualquier tile alado del npc.

¿cual era el error antes?

cuando hay un npc, ya sea boveda, o de comercio , y hay items abajo del npc o alrededor no comercia

Buscan
Código:
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<<
                ElseIf MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex)
         
                        End Select
 
                ElseIf MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select
 
                ElseIf MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select

y lo remplazan por
Código:
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<<
           
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex)
         
                        End Select
 
             
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.sleyderao.es.tl
Axters
Inicial
Inicial
Axters


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2013

NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Empty
MensajeTema: Re: NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8   NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 5:27 pm

Estaría bueno que dejes créditos al usuario que lo aporto en otra comunidad osea yo,tenes muchos aportes que no dejas créditos.

Deja créditos para evitar conflictos con otras comunidades.
Volver arriba Ir abajo
 
NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]
» Abajo de tu nick dise <server ao staff > o lo q kieras para GM's (DX8)
» Items Solo Vip
» Equipa items click derecho 11.5 dx7
» no agarrar items ni atacar estando invisible adaptado 11.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Talleres Taller Argentum :: Programación-
Cambiar a: