¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
Habauc
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
Trogclodita
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
WhoTeR
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
Tomm-
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
ZankuR
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
LuciMoyo
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
MwM
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Manual De dateo Vote_lcapManual De dateo Voting_barManual De dateo Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Manual De dateo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GM-PekeMixz
Capitan Primero
Capitan Primero
GM-PekeMixz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 26
Localización : Boulogne

Manual De dateo Empty
MensajeTema: Manual De dateo   Manual De dateo Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:25 pm

Bueno , aca les dejo el manual de dateo

[INIT]
NumOBJs=834 ----> Esto siempre! se tiene que modificar, cada vez que se pone un obj nuevo , yo agrego el obj 835 y si no modifico de 834 a 835 no anda el cambio ! Es muy importante, se usa tambien en los hechizos :

[INIT]
NumeroHechizos=35 ----> Si agrege el 36 y no lo modifique no andara el cambio


1: Comida
' 2: Armas
' 3: Armaduras
' 4: Arboles
' 5: Dinero
' 6: Puertas
' 7: Objetos contenedores (por ejemplo bolsas y cofres)
' 8: Carteles
' 9: Llaves
' 10: Foros
' 11: Pociones
' 12: Libros
' 13: Bebida
' 14: Leña
' 15: Fogata
' 16: escudos
' 17: cascos
' 18: Herramientas
' 19: teleports
' 20: Muebles
' 21: joyas
' 22: yacimiento
' 23: metales
' 24: pergaminos
' 25: aura
' 26: Instrumentos Musicales
' 27: Yunque
' 28: Fragua
' 29: Gemas
' 30: Flores
' 31: barcos
' 32: flechas
' 33: botellas vacias
' 34: botellas llenas
' 35: manchas
' 36: monturas
' 37: pasajes


Parece copiado pero observen : El Dateo sirve para poder integrar cosas importantes o no tan importantes al server, a continuacion les dare los Ejemplos :

Capitulo 1 : "El arte de los Objetos"



Examinando un item


[OBJ755] *Mucha resistencia de golpe y un pokitin de atak magico y def magica*
Name=Tunica Torneo
GrhIndex=806
NumRopaje=63
ObjType=3
MAXDEF=55
MINDEF=40
DefensaMagicaMax=5
DefensaMagicaMin=5
Valor=300000
Crucial=1
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
CP7=MINERO
CP8=LADRON
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LE?ADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5

Objeto de Torneo


[OBJ755] ----> El num. del Obj Siempre uno diferente y sincronizado (Ejemplo el obj 1 es la manzana entonces se tiene q poner el numero siguiente en este caso el escudo de torneo es 754, entonces el 755 es el siguiente)


Name=Tunica Torneo ------> Este es el Nombre del Obj, no mucho que explicar, lo puedes modificar si quieres


GrhIndex=806 ------> Esto seria el grafico en el inventario y en el suelo, se tendria q buscar bien el grafico, indexiado


NumRopaje=63 ------> Esto es el "Body" que te da, resumido: El num ropaje es el body que te va a dar cuando te pones la armadura, si no conozes los bodys los puedes sacar de otras armaduras


ObjType=3 ------> el Obj Type es el tipo de obj, el 3 seria Armadura


MAXDEF=55 ----> Bueno no hay mucho que explicar, esto es la defensa que
MINDEF=40 -----> dara, min es la minima max es la maxima


DefensaMagicaMax=5 ----> Esto es la defensa magica , protege de los ataques
DefensaMagicaMin=5 -----> magicos tipo paralizar y baja un poquito el da?o, segun cuanto pongas si pones 5 no dara mucha defenza en cambio 200 ya es mucho y te protege del paralizis


Valor=300000 -------> No mucho que explicar, es el valor que tiene en la tienda

Crucial=1 -----> esto no es muy importante


CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR -------> Bueno y el CP=Clase significa que la clase que
CP7=MINERO pongas no podra usar la armadura ej : CP1=Mago, el mago no
CP8=LADRON podra usar el item
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR



StaffPower=1
StaffDamageBonus=5 ---------> y esto solo lo tienen los items, es el poder del hechizo, si tenes un staff puesto le va a dar poder


Esto se puede aplicar en todo como un casco, un escudo , un sombrero, etc

Capitulo 2 : El Arte de las Armas


Lo mas facil :

[OBJ757]
Name=Daga de Torneo
GrhIndex=711
Objtype=2
MinHIT=23
MaxHIT=26
Valor=2400
Anim=12
Plus=1
LingH=58
SkHerreria=69
Apuñala=1

Parte por parte




[OBJ757]


Name=Daga de Torneo ----> El nombre

GrhIndex=711 ---> El grafico

Objtype=2 ----> El tipo

MinHIT=23 ----> El golpe minimo
MaxHIT=26 ----> El Golpe Maximo

Valor=2400 -----> Valor

Anim=12 -----> La animacion

Plus=1 -----> es si queres que pegue plus

LingH=58 -----> Lingotes que te pide para crearla (H --> Hierro | P ---> Plata | O ---> Oro)

SkHerreria=69 -----> El Skills en herreria para poder crearla, pero como no esta en la lista de creaciones de herreros no va a funcionar

Apuñala=1 ------> Si apu?ala


Capitulo 3 : "Creando Vida"



Bueno esto es para crear npcs trabajaremos 2 secciones , npcs y npcs-hostiles


Npcs


Muy Simple

' TIPOS NPC
' 0====== NPCS COMUNES
' 1====== PUEDE RESUCITAR
' 2====== GUARDIA
' 3====== PUEDE ENTRENAR
' 4====== BANQUEROS
' 5====== NOBLES
' 6====== DRAGONES
' 7====== TIMBEROS
' 8====== GUARDIAS DEL CAOS
' 9====== CENTINELA
' 11===== PIRATA


"El Vendedor"


[NPC136] 'NPC
Name=Esp?ritu --> El name
Desc= Barcas ----> Esto es lo q dice cuando lo click
Head=0 ----> La Cabeza que quieres que tenga
Body=85 -----> el Body que quieres que tenga
Heading=3
Crucial=1
Movement=0 -----> El movimiento (1= se mueve poco, 2=se mueve poco y mucho 3= se mueve mucho)
Attackable=0 ---> Esto permite que lo puedas atacar o no (0=no 1=si)
Comercia=1 ----> Esto significa que comercia
TipoItems=3 ----> Esto es el tipo de Items que comercia (puede ser cualquiera)
Hostile=0 ----> Significa si es hostil
Alineacion=0
ReSpawn=0 -----> Significa si tiene respawn
NROITEMS=4 ------> Esto dice cuantos items Vende
Inflacion=2
Obj1=474-10000 ----/>
Obj2=475-10000 ---/-> Bueno esto dice que es lo que vende
Obj3=476-10000 --/--> Obj1=Num de lo que vende-Cant Ej : Obj1=1-1000
Obj4=477-10000 -/---> Estaria vendiendo 1000 manzanas
Domable=0 ----> y esto es si puede ser domado


Npcs-Hostiles


[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente -----> Name
Head=0 -----> La head
Body=13 -----> el Body
Heading=3
Movement=3 ----> El Movimiento
Alineacion=2
Attackable=1 -----> Esto significa que puede ser atacado porque esta en 1
Comercia=0 -----> NO comercia
Hostile=1 ------> Es hostil
GiveEXP=0 ------> La exp que te da cuando lo matas
GiveGLD=0 ------> El oro que te da cuando lo matas
MinHP=463 ------> La Vida Minima
MaxHP=494 ------> La Vida Maxima
MaxHIT=100 ------> El Golpe maximo
MinHIT=100 -------> El Golpe minimo
DEF=100 -----> Defensa
NROITEMS=0 ----> Si dropea, en este caso no
PoderAtaque=10 ----> el poder de golpe
PoderEvasion=0 -----> el poder de esquivar golpe


Agregamos Drop



[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=de 0 a 1 <---- modificamos esto a el num de los items que queremos en este caso quiero que dropee solo 1 item entonces modifico
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0


Quedaría así :

[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0


Agregamos lo siguiente :

[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
Obj1=1-1000 el obj 1 es la manzana y el 1000 la cantidad que va a tirarme entonces 1-1000
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0

Capitulo 4 : "El Hechizo Nuevo"


'Tipos....
'1 actuan sobre HP,MANA,STA,HAM y SED
'2 actuan sobre los estados de los usuarios
'3 invocacion
'4 materializa
'5 metamorfosis

'Tagets....
'1.....Usuario
'2.....Npc
'3.....Usuario Y Npc
'4.....Terreno


Comienzo Hechizos.dat



Quiero hacer un Dardo Magico en un Super Dardo , ¿Como hago?

-Muy Simple ! Mira : (Nota es un dardo magico modificado, lo trate de volver a la normalidad

[HECHIZO2]
Nombre=Dardo Magico --------> El Nombre
Desc=Causa 1/1 de puntos de da?o al Npc. -------> La info
PalabrasMagicas=Dardo ! -------> Palabras Magicas
HechizeroMsg=Has lanzado Dardo Magico sobre -------> Un mensaje de consola
TargetMsg=lanz? Dardo Magico sobre vos. -------> Mensaje de Consola
Tipo=1 --------> El Tipo de Hechizo
WAV=27 ------> El Sonido
FXgrh=13 -----> El grafico
Loops=1 --------> Cuantas veces se repite el Grafico
Resis=1

SubeHP=2
MinHP=1 -------> El min Hit (Golpe Minimo)
MaxHP=1 -------> El max hit (Golpe Maximo)

MinSkill=5 ------> Skill en magia Requerido
ManaRequerido=10 -------> Mana requerido

Target=2 -----> El target en que anda el hechizo, arriba estan los targets
StaRequerido= 1 -------> Stamina requerida

Quedaría así :

[HECHIZO2]
Nombre=El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de da?o al Npc.
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra?n?D D^a^R{D
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre
TargetMsg=lanza El Gran Dardo sobre vos.
Tipo=1
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1

SubeHP=2
MinHP=100
MaxHP=200

MinSkill=0
ManaRequerido=0

Target=2
StaRequerido= 1

Modificamos Nombre y Golpe

[HECHIZO2]
Nombre=De Dardo a El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de da?o al Npc. despues Cambiaremos la d esc de 1/1 a 100/200 segun cuanto pegue el hechizo
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra?n?D D^a^R{D , cambiamos las palabras magicas
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre , de Dardo a El Gran dardo en los 2
TargetMsg=lanz? El Gran Dardo sobre vos.
Tipo=1 El tipo queda asi
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1

SubeHP=2
MinHP=100 Y aca envez de 1 a 100
MaxHP=200 Aca envez de 1 a 200

MinSkill=0 skill a 0
ManaRequerido=0 Mana requerido a 0

Target=2 target no lo toquen
StaRequerido= 1 y esto lo dejan igual

Fuente : Google, Foro desconocido y Gs zone

Si me falta algo avísenme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CiudadesPerdidasAo
MwM
Soldado
Soldado
MwM


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 26
Localización : Rafaela

Manual De dateo Empty
MensajeTema: Re: Manual De dateo   Manual De dateo Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:07 pm

Buen manual gracias por el aporte, yo que no se nada de mapeo me viene como anillo al dedo
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Manual De dateo Empty
MensajeTema: Re: Manual De dateo   Manual De dateo Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:24 pm

Buen aporte me sirvio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual De dateo Empty
MensajeTema: Re: Manual De dateo   Manual De dateo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual De dateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dateo de Npc
» Manual De Mapeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Talleres Taller Argentum :: Dateo-
Cambiar a: