¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
Habauc
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
Trogclodita
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
WhoTeR
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
Tomm-
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
ZankuR
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
LuciMoyo
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
MwM
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Me Ofresco para staff. Vote_lcapMe Ofresco para staff. Voting_barMe Ofresco para staff. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Me Ofresco para staff.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 3:43 am

Nombre: Alejo

Apellido: Martinez

Edad: 15

Ciudad Mercedes

Areas en que me especializo: Programacion 65%
Mapeacion 95%

Algun Servidor en el que hayas trabajado?: TierraS De LoS DioSeS Ao(Mio),South Ao (Mio), Sleyder Ao, etc.(sleyder y el 1ro q es mio tuvieron exito)

Algun trabajo ya echo para mostrarlo?: No tengo nada por ahora porque siempre hago y aporto.

Otros: Solo programe y mapee para mods 11.5 pero si me quieren dar otro mod tendria que ver porque nunca use otro mod que sea 11.5
Volver arriba Ir abajo
Diclut s2 Lalaa♥
Pre-Avanzado
Pre-Avanzado
Diclut s2 Lalaa♥


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 33
Localización : CAO Staff

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:35 am

Yo estoy empezando a ver el AO en java que es mejor ^^ sabes de java?
Volver arriba Ir abajo
Trogclodita
Director de Tropas
Director de Tropas
Trogclodita


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:11 pm

Diclut s2 Lalaa♥ Qué tiene que ver eso con el TH?... Advertido por desvirtué. Si queres preguntarle otro tipo de cosa que no esta en el TH le mandas MP... Podrías mostrar trabajos de mapas, por que programación no podes mucho :_

Suerte con tu búsqueda de un Staff ! Tal vez te me unas a mi staff :O
Volver arriba Ir abajo
Diclut s2 Lalaa♥
Pre-Avanzado
Pre-Avanzado
Diclut s2 Lalaa♥


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 33
Localización : CAO Staff

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 3:27 pm

Trogclodita escribió:
Diclut s2 Lalaa♥ Qué tiene que ver eso con el TH?... Advertido por desvirtué. Si queres preguntarle otro tipo de cosa que no esta en el TH le mandas MP... Podrías mostrar trabajos de mapas, por que programación no podes mucho :_

Suerte con tu búsqueda de un Staff ! Tal vez te me unas a mi staff :O

Capo, yo le estoy preguntando si sabe idioma JAVA, asi lo traigo a mi staff de desarrollo que pendejito tonto sos...
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:43 pm

Diclut s2 Lalaa♥ escribió:
Yo estoy empezando a ver el AO en java que es mejor ^^ sabes de java?
la verdad no se nada de java pero puedo aprender.

Troglodita escribió:
Diclut s2 Lalaa♥ Qué tiene que ver eso con el TH?... Advertido por desvirtué. Si queres preguntarle otro tipo de cosa que no esta en el TH le mandas MP... Podrías mostrar trabajos de mapas, por que programación no podes mucho :_

Suerte con tu búsqueda de un Staff ! Tal vez te me unas a mi staff :O
el no desvirtuo pregunto ya que me postule.
eso no es desvirtuar.
Volver arriba Ir abajo
ZankuR
Director
Director
ZankuR


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 6:28 pm

Bueno Ami me intereso Mucho, yo necesitaria Un game master Para Zwitter Pero no para cualquier rango, Seria Para un "rol Master" ya que yo le modifique varias cosas que antes no hacia, puede hablar consola,Telestranportarse,Ve las denuncia Puede usar el /show sos, y varias cosas mas, pero en fin me gusto mucho saludos y si necesito te envio Mp
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:13 pm

ZankuR escribió:
Bueno Ami me intereso Mucho, yo necesitaria Un game master Para Zwitter Pero no para cualquier rango, Seria Para un "rol Master" ya que yo le modifique varias cosas que antes no hacia, puede hablar consola,Telestranportarse,Ve las denuncia Puede usar el /show sos, y varias cosas mas, pero en fin me gusto mucho saludos y si necesito te envio Mp
Con gusto aceptaria.
si es un proyecto serio claro.

cualquier cosa Mp
Volver arriba Ir abajo
ZankuR
Director
Director
ZankuR


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:42 pm

El proyecto es Serio, Nostros no queremos Game master Que digan Cosas ridiculas Por consola que sean serios todos los Game master que tenemos Son experimentados de Otros Servidores, Por Zwitter AO pasaron Muchos game master y perdieron la oportunidad, Tubimos Al Los Game master "Deivid Hao, Ratzinger Hao, Y varios de otro servidores pero se mandaron Unos pares de Quilombo y fueron expulsados". Pero bueno Los game master que esta son bastante serio y me refieron de Pavadas en consola son como : "QUIEREEEEEEEEEEEEEEEN TORNEO? SOS BOLUDO? O falta de respeto o insulto Por consola O en consultas Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Ofresco para staff. Empty
MensajeTema: Re: Me Ofresco para staff.   Me Ofresco para staff. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Ofresco para staff.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofresco para ser eventmaster=el que ase los evento
» Abajo de tu nick dise <server ao staff > o lo q kieras para GM's (DX8)
» Mini map para tu AO
» Sombra DX7 Para 13.0
» Ni Idea para que sirve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Clasificados AO-
Cambiar a: